Bienvenidos a mi mundo mágico

lunes, 4 de junio de 2012

Las hadas enamoradas





Algunas hadas suelen enamorarse de los mortales. Graves problemas tiene la reina con sus hadas enamoradas, y el hombre que de un hada se enamora. Cuando adopta forma de mujer y se presenta en el esplendor de su enamoramiento, hombre y hada entran en un mundo mágico y peligroso, que acaba en ocasiones con la muerte de ambos.

 Las relaciones entre un humano y un hada son apasionadas como ninguna. El placer alcanzado no es comparable a ninguna sensación jamás conocida, y la fidelidad que se obtiene en ese amor, es lo más parecido que se pueda tener a la eternidad. Pero el final de esta pareja puede ser trágico, porque la muerte los espera y muchas veces los encuentra en su camino. Por eso estos tipos de hadas enamoradas no parecen frente a su amor mortal.


 El hombre no se entera nunca de su existencia, pero las hadas lo protegen siempre, haciendo que lleve una vida libre de peligros y con deseos satisfechos. Estas hadas enamoradas cumplen la función de las hadas madrinas. Son muy celosas, y pueden provocar daños a la pareja humana del hombre que ellas han elegido para amar.


9 comentarios:

  1. hola Arwen,
    me encuentro en tu blog después de tanto tiempo. Cuando aparece la lista de los blogs que sigo en mi Escritorio aprovecho a visitar algunos. La historia de las hadas es muy fascinante.

    a propósito, veo también en tu blog las estrellas en el "ratón", las tengo también en mi blog, lo que ocurre es que en mi blog no se ven siempre. Yo las suelo ver cuando entro a internet con google chrome.

    tu me sabrías indicar donde las tienes colocadas tu en la plantilla?.
    Me gustaría hacerlo como tu las tienes instaladas, para así tenerlas también cuando entre a internet con firefox o con google.com

    Te doy las gracias desde ya^^

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Pobre hadas la tragedia les persiguen si expresan sus sentimientos.
    Muchas gracias por mostrarnos toda esta mágia.
    Un beso Arwen.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Arwen, paso a visitar otro de tus hermosos sitios. Adornado con el buen gusto que te caracteriza y lleno de magia. Me quedo encantada con el blog y sus hadas.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito jueves!

    ResponderEliminar
  4. Los humanos cuando nos enamoramos somos capaces de mover montañas... un hada enamorada será capaz de cualquier cosa.

    Muy dulce, como siempre.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Entrar en tu página, es rejuvenever y soñar...y aprender cosas que jamás hubiera imaginado de ellas...un besote preciosa y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que tenga que terminar mal el amor entre un hada y un humano, si esto existe el amor puede moverlo todo, yo creo que hay mundos que no conocemos, mi mente esta abierta a creer que no solo tenemos este mundo nuestro pero que ese mundo de las hadas que es tan invisible tambien de seguro es regido por el amor. Hay tantas cosas que no sabemos de el universo y de los mundos invisibles.

    ResponderEliminar
  7. elena: h0la!! soñar c0n un mund0 tan fantastic0, te hace sentir la necesidad de estar ahi y pertenecer a el,gracias x crear espacios tan fantasticos...

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria ser una ada xq poseen una belleza unica son seres de mucha magia
    H

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas