Bienvenidos a mi mundo mágico

miércoles, 11 de febrero de 2009

Donde habitan las hadas

faries.jpg hada image by Princessnix21

Las hadas residen, habitualmente, en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan llamativas y coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia, puesto que se dice que alrededor nuestra, en nuestros hogares, las hadas pueden estar, también, haciéndonos nuestras vidas más llevaderas, gracias a la energía positiva que nos facilitan, y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás. Además, las hadas, en cierta manera, se podría decir, que se encuentran en todos los ambientes y lo controlan todo, hasta los elementos, que van desde los más complejos hasta los más sencillos como son el aire, el fuego, el agua y la tierra.




Se podría decir que en todos nuestros hogares hay hadas, aunque nosotros, los mayores no las podamos ver; su presencia es notable, sobretodo por los niños pequeños que tengan fe, y que crean en ellas.

Si tenemos jardín en nuestras casas, es muy probable que en ellos, haya hadas también y la probabilidad se hará más creciente si tenemos flores y árboles. De todas formas, si creemos que en ellos no las hay, podremos atraerlas colocando casas de pájaros y bebederos en los árboles, además de flores que atraigan a las mariposas como el crisantemo, el tomillo, las rosas, el jazmín y la petunia entre otros.

Las Rosas Son el centro de atención para ellas, y si se realiza una pócima con veintiún pétalos metiéndolos en una olla cobriza cerrada, ésta dará resulta



Tomillo.

Si se recoge tomillo cerca de una colina donde se rumoree que haya hadas, y se hace una bebida con él, se dice que podremos verlas.

Árboles.

Los árboles son sagrados y venerados por las hadas, sobretodo si se trata de robles envejecidos, avellanos y manzanos.

En la época invernal, las hadas duermen al igual que los animales y las plantas, por eso será difícil que notemos su presencia, aunque esto se podrá remediar si tenemos en nuestros jardines fuentes con estatuas de hadas y duendes en las que corra el agua en forma de cascadas.

Hay que contar con el hecho de que si estos "personajillos" no quieren ser vistos, nada podremos hacer al respecto. Con todo ello, el mejor momento para notar su presencia, será en los días de luna llena, buscando en las grietas profundas de las piedras y en los agujeros cercanos al agua del mar o de un río.


fairys.gif hadas image by marilin4


Pero, las flores y los árboles no les sirven sólo a estos "personajillos" como hogares sino que, para ellas, la flora en general, pueden hacer las veces de:

Sombreritos o guantes.

Para recubrirse las "cabecitas" o sus "manecillas". Normalmente suelen utilizar una flor a medida, que por lo general es de reducido tamaño, y que se llama "El digital"; esta flor comúnmente es conocida con el nombre de "dedal de duende".

Poción mágica

Si comes un cierto número de Primulas es seguro que podrás ver hadas, puesto que se dice que esta flor tiene el don de hacer visible lo invisible. Así mismo, si tocas una roca que sea pertenencia de hadas, con un ramillete de esta flor en tus manos, podrás encontrar el camino para llegar hasta el mundo de las hadas.


Image Hosted by ImageShack.us



Caballos.

Se ha afirmado en multitud de ocasiones que La Hierba Cana y el Ballico sirven como transporte para estos seres tan minúsculos en tamaño y grandes en poder.

Embrujos

Para desarrollar embrujos y hechizos, las hadas emplean las Campánulas, conocidas en Escocia por su relación con la muerte. Así, que si te topas con un monte de Campánulas, vete inmediatamente porque es el lugar escogido por las hadas para realizar sus encantamientos; la única manera de romper éstos, es con tréboles de cuatro hojas.




71 comentarios:

  1. HERMOSA ENTRADA AMIGA Y LAS FOTOS BELLISIMAS GRACIASP OR LLENARNOS DE MAGIA Y DE SUEÑOS UN SALUDO Y BUEN DIA PARA TI

    ResponderEliminar
  2. ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
    ´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
    ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
    ´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
    ´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
    ´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
    ´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
    ´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
    ´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
    ´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
    ´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
    ´´,***/*)¨*¨¨,¨*
    ´)*/*)*)*¨¨*
    /**)**¨¨“\\)\\)
    */*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
    “,¨¨¨¨_)--“--“------/_.

    Buenassss tardesssss amigaa, espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog es muy lindo. cuidate mcuho y gracias pr ser mi seguidora

    ResponderEliminar
  4. Hola Arwen!

    Decir HERMOSO, seria poco; llena el alma tanta magia y tanta dulzura. Todas estas imagenes que nos regalas, brillan dentro de cada uno de los que te visitamos.

    Besototes

    ResponderEliminar
  5. Estrella gracias por tu visita llena de cariño...eres un angel...besitos

    Chris eres un encanto...gracias amigo...que tengas un fin de semana magico...besitos

    Fairy saya me da mucha alegria verte por aqui...un abrazo guapisima

    Khyronthell que palabras mas bellas y cariñosas...cuando disfrutas tanto haciendo algo y ademas lo amas se torna hermoso...un abrazo y gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo en las hadas, alguna vez tuve la dicha de recibir su visita en dos ocasiones, me llegaron sus lucecitas y no me lo podia creer, pero fueron ellas para demostrarme que son reales,hubo un tiempo que dudaba de ellas y siempre me quedaba asi luego de hablar con una amiga que cree fervientemente en ellas,se aparecieron para echar por tierra mi ignorancia hacia ellas y desde esa vez hasta la fecha las tengo presentes esperando volver a verlas alguna vez.

    Te dejo esto amiga:

    PARA INVOCAR A LAS HADAS.
    Siéntate donde el gato se sienta
    Cruza los dedos de los pies
    Cierra los ojos y huele una rosa.
    Entonces dí:

    GADFLYKINS !! GLADTRYPINS !!
    GUTTERPUSS AND CASS !!
    Vengan a mi las hadas!!!
    ¡ Creo en las hadas !

    ¡Dilo alto y claro!
    Vamos, no tengas reparo
    Cada vez que lo pronuncies
    Conseguirás que sobreviva una delicada hada más!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga mágica!!
    Gracias siempre por tus bellos comentarios,me enviastes un comentario pero con otro nombre de persona,y por eso no lo públique,igual te equivocastes,pero igualmente agradecida con tus detalles.
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTARON TUS IMÁGENES ASÍ COMO LA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAS .GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  9. EL MUNDO DE LAS HADAS ES MAGICO ME ENCANTA SABER MAS SOBRE ELLAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo que dicen de las adas pues las amo y espero que sigas escribiendo mas sobre ellas

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que sean tan magnificos!! me fascinan las cosas que hacen...gracias son mi inspiración para cualquier poema
    criss

    ResponderEliminar
  12. Hola.......me encanta tu espacio, es maravilloso mil besos desde España

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan este espacio siempre me a gustado la fantasia y gracias a un amigo al k kiero mucho me dijo d este espacio esta padre espero nunka c akabe la fantasia saludos desde wisconsin usa los t.k.m.

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta tu espacio espero q nunca se olviden de lamagia saludos de argentina tucuman

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog!! Yo hace poquito empece con el mio,de la mano de mis sueños y la magia de las Hadas en las que si creo.Tu espacio me guio en muchas cosas,como te dije recien empiezo y estoy aprendiendo,pero la magia siempre me guia.Felicitaciones por tu Magico Espacio!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente tu morada!!! Yo empece hace poco este espacio,entre otros,me ayudo a desplegar mis alas.
    BESOS !! Viviana (Mi espacio de Luz)

    ResponderEliminar
  17. se ke en tu proxima vida seras una bella hada.espero ke seas mi buena hada y se forje una bonita amistad . Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  18. hola me fascinoó tu espacio woooww y doble woooww!!!
    amoo las hadas!! besos de luz para ti y suerte en todo lo tuyo hasta pronto!!
    un beso te saluda elizabetha " hada reina"

    ResponderEliminar
  19. son lindas las adas .....

    ResponderEliminar
  20. gracias por hacerme feliz un rato. angel triguero

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este lugar tan maravilloso que has creado..mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. me encantooo otroo mundooo!!! maravilloso
    muchas felicitacioness muy buena paginaa :)

    ResponderEliminar
  23. soy una niña de 9 años me gustaria que me dijeras algun truco para ver un hada

    ResponderEliminar
  24. HOLA ME LLAMO LUNA TENGO 12 AÑOS Y ME ENCANTA LAS HADAS ME PUEDES DECIR ALGUNAS PALABRAS MAGICAS PARA ATRAER UN HADA A MI CASA?

    ResponderEliminar
  25. FELIZ SAMAIN MI ADITA SOL, TE QUIERO JULIA

    ResponderEliminar
  26. FELIZ SAMAIN MI ADITA DE SOL, TE QUIERO JULIA.

    ResponderEliminar
  27. hola soy veronica y tengo 10 años he visto dos adas,que se sorprendieron cuando me vierony se fueron volando,una el pelo es de color castaño y la otra es pelirroja,la primera tenia un vestisdo coto de color azuladito y rosita y en su pelo una tiara de flores,es un palmo de alta estva sentada en cima de una piedra en un riachuelo estava bebiendo agua yo la vi porque escuche un canto y cuando ella me vio se sorprendio y se fue volando se escondio detras de unas ramas y aller dia 31 - 10 - 2010 vi otra adita pelirroja de ojos verdes muy linda le dije no tengas miedo yo soy tu amiga te voi ha dejar marchar ,le abri la puerta del balcon y se fue volando me encanta verlas son preciosas.

    ResponderEliminar
  28. amo esta página es como si volviese a ser niña...es un rincón mágico.

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa página... yo soy una amante de la fantasía.. mi tía creía en las hadas y yo tambien creo en ellas. Es maravilloso.. Yo cuando lo necesito vivo en un mundo lleno de fantasía.. soy mujer pero una niña a la vez.
    Muy linda la página.Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. woOoOoOo LO
    k diice eszta esztupenda pajina es de lo masz geniial por k viienen cosaz maraviillopszasz aceerca sde eiias ii eszo es bueno ii claro k muyy intereszante jiji

    ResponderEliminar
  31. quee lindoo tu blog !! me trae paz tan solo la musica de fondo...!
    me considero alguien de este pequeño mundo creado por vos.. !
    quiero hadas en mi casa, hasta ahorita solo e visto un pequeño duende n_n
    saludos ... !

    ResponderEliminar
  32. supers padre eh q imagenes tan hermosas amo la convinacion de colores me encantas las adas y los angeles esta del 1. muy bien!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas, no he tenido el privilegio de ver una hada, me encantaría y no le tendría miedo, quiero creer que existen y que segúramente Dios les dió tareas en este mundo que tal vez ningun ser humano podríamos realizar.
    Creo que las personas que las pueden ver tienen un don muy especial, ¡felicidades para todas ellas!, por lo tanto me encanta este blog.
    Que
    Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  34. q hermosa página!!!!!!johanna.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, esta bellísima página, mágica y misteriosa me llena de pensamientos y sentimientos sublimes. Quiero creer que todos estos seres existen y que Dios les dió vida para algún noble proósito.
    Gracias po existir

    ResponderEliminar
  36. ME ENCA TODO LO QUE DISEN SOBRE LAS HADAS Y LA MUCICA TE ISPIRA PARA CRER AUN MAS EN ELLAS YO TENGO MUCHA FE Y SIENTO QUE VOY A CONOSER UNA QUISIERA QUE ATES DE MORIRME VER UNA

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, soy feliz al hacer un comentario sobre este blog, son bellísimas las imágenes, al verlas siento que entro como a un remanso de paz y dulzura.

    ResponderEliminar
  38. grasias por tu pajina heres muy sensible para poder hacer esto

    ResponderEliminar
  39. chequen todos:
    las hadas existen yo vi una en mi casa bueno bye besos

    ResponderEliminar
  40. Me llamo Silvia, tengo 7 años, he visto este blog con mi mamá y me encanta, me preguntaba si las hadas existen, y al ver estas maravillosas fotos de ellas, estoy ya segura de que si están entre nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Nunca he visto una hada, pero quiero creer que existen.
    Y Si existen en nuestra imaginaciòn les damos vida.
    Son seres màgicos y mìsticos que cuidan la naturaleza.
    Que Dios los ilumine a todos

    ResponderEliminar
  42. SERIA BONITO CON ESAS ALAS HERMOSAS CON ESOS VESTIDOS SU MANDOS MAGICOS VOLAR OJALA YO FUERA UNA HADA VOLAR SENTIR EL VIENTO EN MI CARA {LA VERDAD ES Q YO QUIERO SER UN HADA}
    10 DE ENERO 2012 4-12

    ResponderEliminar
  43. Hada de la Luz:
    Gracias por abrir esta pagina tan agradable, llena de tranquilidad, bonito espacio, bonitos fondos musicales, bonitas imagenes,
    Sigue adelante,
    Carmen

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos, es maravillosa esta página, me calma y me hace recordar momentos felices de mi niñez.
    Las imágenes son bellísimas, gracias por existir
    Mar de Luna

    ResponderEliminar
  45. Esta página es genial. Soy una niña y adoro la fantasí, en especial las sirenas, y paso tardes enteras buscando fotos mágicas y escribiendo cuentos de fantasía. Tu página tiene unos dibujos estupendos y la música es preciosa, además me a recordado a un hada que vi con mi primo, era pequeña y vestia de verde, tenía una carita adorable.
    Quien no crea en las hadas es porque no tiene imaginación.
    Sigue creando magia
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. una vez mas tengo q decirte que he quedado maravillada de tanta belleza y feliz, realmente es hermoso !!.- monona

    ResponderEliminar
  47. Hola, gracias mil gracias por esta página, sé que ellas están en nuestro mundo, casi t puedo asegurar que han estado conmigo por mucho tiempo, sé que les he perdido el camino de vez en cuando volteo mi mirada porque sé que están cerca de mi pero no se dejan ver, ;) mis Golden si las ven y se instalan a ver el jardín y se paran y le ladran y se desesperan y yo sonrió porque sé que están allí...algún día volveré a verlas ellas son extremadamente sensibles y como tú dices: Aman los árboles, en general aunque tienen muchos preferidos también les gusta los sauces.. Ellas les gusta ayudar y cuando lloras ella lo hacen contigo, no les gusta la maldad solo son traviesas y sobre todo siempre quieren cambiar las cosas con sus porciones mágicas, algún día les contare si las encuentro detrás de mi casa hay dos árboles, y uno de ellos creo que estaban se acercaban demasiado a mí, solo me recosté de la pared y mis perritas se paraban en dos paticas, digo: patotas. jajaj crean en ellas, ellas viven en otra dimensión de este mundo.

    ResponderEliminar
  48. hola un hermoso sitio !AMO!!! A LAS HADAS Y A SU HERMOSA FANTACIA

    ResponderEliminar
  49. me agradan todos los seres sobrenaturales y fantaciosos... sigan hablando de ellos

    ResponderEliminar
  50. HOLA ME LLAMO MARILYN CONDORI PAUCCAR ,SOY DE MACHUPICCHU,TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTAN LAS ADAS ME ENCANTAN MUCHISIMO,PUES SABES MUCHO DE LAS ADAS ¿LAS HAZ VISTO ALGUNA VEZ?ME LA PUEDES RESPONDER ,ENTRARE DE NUEVO,ESCRIVE MAS SOBRE ELLAS,DE DONDE ERES AMIGA O AMIGO,DEME MAS TIPS PARA LLAMARLAS Y QUE VENGAN A MI.ES VERDAD TODO LO QUE DICES? ME RESPNDES YA,ADIOS

    ResponderEliminar
  51. HOLA ME LLAMO MARILYN ME GUTA MUCHO TENGO 13

    ResponderEliminar
  52. me encanta...las hadas tienen que ver con danzas clasicas o no?

    ResponderEliminar
  53. Soy muy creyente de las haditas.... siempre escucho alguna melodía o las pienso y me lleno rápidamente de paz y felicidad en mi interior y con una sonrisa lo puedo demostrar.
    Susana Nenoly

    ResponderEliminar
  54. wooow muy bonito blog me gusta q aya personas que sin ver ce en ellas genial q tu seas de esas personas q toda via avemos creer sin ver jajaj londo sige asi
    : )

    ResponderEliminar
  55. felicitaciones. y el amor y las hadas ?

    ResponderEliminar
  56. Hola soy mitad hada pero...como puedo hacer una de mascota con un hechizo facil.

    ResponderEliminar
  57. esta es una pagina muy entretenida ojala sigas asiendo estas investigaciones

    ResponderEliminar
  58. miren, las hadas nos trasformamos en humanos a nuestro antojo alomejor tu mejor amiga es un hada y nosotras solo necesiitamos un espejo para de nuevo ser hadas, si las hay traviesas y hay las k no lo son. las hadas niñas,son como las de la imagen k ieva mucho brillo que va vestida de color lila.

    ResponderEliminar
  59. las hadas nos podemos convertir en humanas a nuestro antojo y volver a ser un hada por medio de una piedra y un espejo ,quizas tu mejor amiga es una hada, las hada pequeñas son como la de la imagen de mucho brillo y vestido lila y si las hay traviesa y las hay k no a mi por suerte me pusieron una prueba y por eso... bueno adios

    ResponderEliminar
  60. hola muy bonita tu pagina llena de magia =)cuando era niño pude ver una hada por un momento aunque no le vi la cara se me hizo hermosa con destellos verdes cuerpo de barbie y alas de mariposa volando sobre mi hasta ahora ya no eh visto otra pero se que existen gracias por la informacion que has dejado =)espero algun dia volver a verla

    ResponderEliminar
  61. amo a las hadas de niño vi una hera muy linda pequeña con destellos verdes con un cuerpo muy delicado y alas de mariposa pero no le vi el rostro pero aun asi se me hizo hermosa espero algun dia volver a verla gracias por esta pagina tan llena de magi =D

    ResponderEliminar
  62. hola muy bonita tu pagina llena de magia =)cuando era niño pude ver una hada por un momento aunque no le vi la cara se me hizo hermosa con destellos verdes cuerpo de barbie y alas de mariposa volando sobre mi hasta ahora ya no eh visto otra pero se que existen gracias por la informacion que has dejado =)espero algun dia volver a verla

    ResponderEliminar
  63. como inbocar a un hada a mi casa

    ResponderEliminar
  64. ...en momentos tan hirientes como este... es aquí donde encuentro un poco de paz... y de esperanza!!
    (gracias por este bello rincón...grs!)

    ResponderEliminar
  65. ..en momentos tan hirientes como este... es aquí, donde encuentro un poco de paz y un destello de esperanza...
    ((gracias por este bello espacio.. grs))

    ResponderEliminar
  66. Hola, por casualidad encontré tu blog, y me hizo soñar como cuando era pequeña, muchas gracias por regalarnos estos personajes tan bellos y mágicos.
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  67. Uno de mis sueños es algun dia ver un hada y si es posible ser su amigo y comunicarme con ellas pero no se si eso es posible ya que son muy ocultas y si es posible me gustaria saber como.

    ResponderEliminar
  68. solo quiero decirte que esta pagina es hermosisima y cada noche leo algo que me da paz y ni que decir de las imágenes todas bellas. gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  69. muchas gracias por esta mágica información.

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas