Bienvenidos a mi mundo mágico

jueves, 21 de marzo de 2013

Significado de soñar con Hadas




SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HADAS.


Las hadas son bellos espíritus de la naturaleza, quienes en ocasiones nos visitan en sueños para cumplirnos un deseo (nos ayudan a lograr algo que creíamos que era muy difícil) y solo nos piden que cuidemos la  naturaleza.

- Soñar con un hada nos promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.
- Si en el sueño vemos a una bella hada y notamos que lleva puesto un ANILLO con diamante (un anillo de compromiso) en el dedo meñique (el dedo más pequeño de la mano), significa que hay alguien que nos quiere y con quien podemos contar, como puede ser nuestra pareja, novia(o), esposa(o), ó pretendiente. - Si vemos un HADA EN UN ÁRBOL, el sueño nos augura buena fortuna en nuestros proyectos, además de la realización de un deseo.

- Si soñamos con la HADA AZUL, el sueño nos augura buena fortuna, además de la realización de un deseo que parecía imposible.
- Si soñamos a la HADA AZUL VOLANDO ALREDEDOR DE UN CASTILLO bien iluminado, significa que tendremos un poco de ayuda del Cielo, para lograr alcanzar una vida más espiritual.
- Si un hombre sueña a un hada con una BLUSA BLANCA Y SEXY, significa la realización de un deseo de amor, por ejemplo: Encontrar a alguien especial a quien amar.
- Si en nuestro sueño vemos que es de noche y se ven algunas estrellas, además de ver un hada que BRILLA EN LA OSCURIDAD y esta vestida de blanco, nos promete la realización de un deseo bueno.

- Si soñamos con un hada DE CRISTAL, nos dice que si deseamos ver nuestros deseos cumplidos, no debemos dejar de confiar en nuestro buen juicio.
- Si una mujer sueña que ES UN HADA significa que tiene una gran afinidad con las hadas, lo que le dice que las tenga siempre presentes, ya que ellas le pueden ayudar a conseguir algo que puede parecer difícil de conseguir o lograr, (las hadas son como ángeles o una orden de ángeles, y en este caso es probable que una de sus ángeles de la guarda sea precisamente un hada).
- Si vemos un HADA EN UNA FLOR, el sueño nos augura buena suerte en el amor, y la realización de un deseo.

- Si en nuestro sueño vemos la MUÑECA-HADA Y ESTA LLENA DE POLVO y telarañas, pero luego la desempolvamos, nos recuerda que los ángeles nos pueden ayudar en los momentos difíciles; y que hay una ángel que esta tratando de ayudarnos, pero es necesario que lo tengamos en mente para que nos ayude.
Pero si en nuestro sueño simplemente vemos una muñeca-hada llena de polvo, nos dice que no debemos olvidarnos de los ángeles.

- Si en nuestro sueño vemos UNA PUERTA ABIERTA Y UNA MUÑECA-HADA nos dice que hay un ángel que nos esta ayudando.

- Si soñamos con un HADA MALVADA, nos deja ver nuestros deseos incumplidos.
- Si soñamos con un hada que nos da unas MONEDAS, significa que Dios ha enviado a un ángel a ayudarnos.
- Si vemos a un hada recolectando NÉCTAR, significa que pronto veremos realizado un deseo que se relaciona con la llegada de un nuevo amor.

- Soñar con un hada de PORCELANA, nos promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.
- Soñar a un hada TALLÁNDOSE LOS OJOS, significa que para lograr la realización de nuestros propósitos, necesitamos mostrar un poco mas de coraje.
- Si en nuestro sueño se centra en el TECLADO DE UNA COMPUTADORA Y JUNTO A EL VEMOS UN TALISMÁN CON LA FIGURA DE UN HADA, significa la realización de un deseo que creíamos imposible y se relaciona con nuestro trabajo.
- Si en nuestro sueño vemos a un hada que NOS MIRA TRISTE Ó ENOJADA, significa que hay algo que no va bien, por lo que existe la posibilidad de que no lleguemos a ver nuestros deseos realizados, este sueño nos aconseja analizar bien la situación. 

Tomado de la red.


32 comentarios:

  1. Genial y súper interesante. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Que magica entrada me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. No suelo soñar con hadas,,, pero tendré muy en cuanta esta imformación,,, por si acaso :). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Con tu blog aprendo un montón de cosas sobre las hadas

    Por cierto, me encanta la cabecera del blog, es una foto preciosa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi preciosa Arwen, me gustaría poder hablar contigo y no se como hacerlo, a ver si te pillo en tu xat o te puedes pasar tu por el mio.

    Es para que me digas si te acuerdas de la imagen que me pusiste en mi blogs, pues me ha desaparecido y no doy con ella, si puedes ya sabes donde estoy.

    Gracias por compartir tu magia con nosotros, un muxu preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi esposo tuvo un sueno en el que me vio a mi con alas blancas, y en el cual yo le pedia seriamente que cuidara su pierna izquierda. Cual sera el significado?? Me podrian ayudar?

    ResponderEliminar
  7. yo soñe con un hada blanca pero en mi sueño ella era mala y buscaba bebitos pequeños para robarlos que significa esto plzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  8. Yo me soñe que estaba en un mueble y ahi habia un hada que me soplaba polvo magico y yo habria mi boca y se iluminaba y despues que habia un hada azul que tenia unas alas transparentes y yo combersaba con ella y ella tenia un hijito. Me
    hace emocionar esta pagina es muy bella quizas algun dia se cumpla mi sueño

    ResponderEliminar
  9. Yo soñe que un hada me soplaba polvo magico y mi voca se comenzaba a iluminar y despues que yo comberzaba con un hada azul y esta tenia un hijo y yo le desia que lindas tus alas y ella me desia adonde si no son lindas... y despues yo me hacia chico igual que ella (como hada parese) y que dormiamos en una hoja mientras ella cuidaba a su hijo. Yo aparte igual tenia un hijo pero yo no sabia que era mi hijo y despues me di cuenta.
    Me emocione porque mi sueño es uno muy lejano entonces que diga esto que tambien puedan ser los angeles quien nos ayuden es como una esperanza para mi

    ResponderEliminar
  10. Yo me soñe que estaba en un mueble y ahi habia un hada que me soplaba polvo magico y yo habria mi boca y se iluminaba y despues que habia un hada azul que tenia unas alas transparentes y yo combersaba con ella y ella tenia un hijito. Me
    hace emocionar esta pagina es muy bella quizas algun dia se cumpla mi sueño

    ResponderEliminar
  11. Yo soñé k mi novia tenia grandes alas k significa eso

    ResponderEliminar
  12. Que interesante esta la pagina, tengo una pregunta, soñé con una hada pero era hombre, no lo soñé en un jardín ni en un árbol, era un joven, pero me dijo que era mi hada y que venia ayudarme, aparece un hombre viejo y era malvado se quería llevar mi hada, y lo estaba buscando, yo busque para decirle que corría peligro y no podía localizarlo, alguien que estaba a mi lado dijo que con el pensamiento le advirtiera, y le dijera que se fuera, así que yo para que no corriera peligro lo hice le dije que se fuera, y el me respondió que no lo haría que el estaba a qui para ayudarme y estaría conmigo. Que significa pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  13. hola, soy nueva en esto, hoy soñé con una hada pero era hombre joven, lo que recuerdo es que estaba cuidándome, pero el corría peligro así que en mi sueño le dije que se fuera por medio de la mente, fue la única manera de contactarlo, pero el dijo que no se iría, que el estaba a qui para ayudarme. que significa, podría ayudarme alguien a resolver esto. lo que veo a qui es que el corre peligro a mi lado y aun así quiere ayudarme. no quiero que le pase nada

    ResponderEliminar
  14. Que significa soñar con una hada morada y en el sueño trate de aplastarla, y era algo salvaje y ''diabolica''?

    ResponderEliminar
  15. Soñé con una hada, color morada, no recuerdo muy bien su cara, pero la presentí algo ''diabólica'' en el sueño trataba de aplastarla y ella no podía volar, solo corria pero yo seguia sin poder atraparla, me pueden dar el significado

    ResponderEliminar
  16. Osvaldo solo publico cosas que me gustan de la red, no soy una entendida en lo que significan los sueños, gracias por visitarme amigo, besos de Arwen.

    ResponderEliminar
  17. yo soñe que habian adas buenas y adas malas y que yo tenia relaciones sxuales con las buenas que significa ?

    ResponderEliminar
  18. en mi sueño un pequeño loro me pedía que le diera agua y alpiste, y cuando se lo dí, se libero de algún tipo de maleficio y se convirtió en hadas que juraron lealtad...
    y un "hado" si se puede decir así iba a sacrificarse puesto que una pequeña mujercita le iba a disparar con una flecha (que estaba destinada a mi) y un arco, pero logre impedirlo y me lleve a la pequeña arquera conmigo y las hadas. :/

    ResponderEliminar
  19. Soñe que salvaba muchas hadas bonitas con mucho brillo como si tuvieran purpurina (brillantina) las salvaba de una bruja mala a ellas y a unos elfos pequeñitos y nos ivamos todos juntos y felices

    ResponderEliminar
  20. Soñe que salvaba muchas hadas bonitas con mucho brillo como si tuvieran purpurina (brillantina) las salvaba de una bruja mala a ellas y a unos elfos pequeñitos y nos ivamos todos juntos y felices

    ResponderEliminar
  21. yo sueño todas las noches con una hada brillante que siempre esta triste y me pide ayuda es algo irreal pero a la ves es algo muy lindo porque siento que me busca a mi por algo especial

    ResponderEliminar
  22. Soñe con una mariposa que se iba acercando a mi , pero después vi que era una bella hada

    ResponderEliminar
  23. soñe con una ada dorada y que mi primo la asustaba y ella se asia diamantina dorada sobre mi y k me decian k podia pedir deseos

    ResponderEliminar
  24. soñé con una mariposa dorada des pues se comvirtio en hada verde y medijo que la dejara ir a su tierra maldita y presico ese día fui a un logar muy bonito que era todo compo

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Luis, gracias por tan bella inspiración al crear tu pagina, muy interesante :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo eh soñado que vuelos con una hada y es parecida a Tinkerbell. ¿Tiene algún significado?

    ResponderEliminar
  27. Hola buenos días .soñé que estaba en una piscina solo y con un short amarillo .

    ResponderEliminar
  28. Siempre sueño que soy un Hada.. que me escondo en los troncos de los arboles. Que vuelo con velocidad por todo mi jardin. Alguien sabe que significa?

    ResponderEliminar
  29. Yo cerre los ojos y vi algo pero me dio.miedo y los abri era una.mujer nose si hada pero se que era todo gris y ella mirandome a mi que quiere decir

    ResponderEliminar
  30. hola ... hoy soñé que querían hacerle daño a una hada y que yo era como su amiga de la hada y que la trataba de salvar de una mujer pero que no la logre salvar

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, en estos dias eh estado un poco triste y eh pedido a Dios constantemente q no me deje sola q me envie muchos angeles, estoy pasando por una situacion un poco dificil y en medio de esto eh soñado q era de noche y q tres hadas volando e iluminadas hermosamente han dicho mi nombre preguntando por mi constantemente, por favor quisiera saber el significado de este sueño, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Tube un sueño muy realista..se sentía muy real..y yo tenía en mi mano una Hada..estaba muy triste y temerosa estaba sin sus alas. .y yo sentía la necesidad de protegerla y cuidarla..tenia que llebarla a alguna parte. Sólo hasta ahy recuerdo..Seria bueno saber de que se trata..bs

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas