Bienvenidos a mi mundo mágico

martes, 10 de mayo de 2011

Horoscopo de las hadas de Verano


Horóscopos de verano: Cáncer, Leo, Virgo

Summer Faerie Pictures, Images and Photos
Abarca desde el 22 de junio al 22 de septiembre que son los meses de los nacidos en los signos de Cáncer, Leo y Virgo.


Horóscopo de hadas para Cáncer, del 22 de junio al 22 de julio.


Le gusta: El hogar, los cáncer son hogareños y familiares. Son protectores/a , saben asumir responsabilidades y trabajar en grupo. Son tenaces e intuitivos.


No soporta: La rigidez, Los cáncer pueden ser caprichosos, y cambiantes, la influencia de la luna les hace tener estos altibajos. Son bastante emotivos, eso les hace ser cariñosos pero también excesivamente sensibles, pueden tener reacciones imprevisibles.


Su planeta regente: La Luna.


Su color, los colores plateados que recuerdan a la Luna.


Los nativos de cáncer a menudo se pierden en pensar las consecuencias de sus acciones , postergan decisiones y eso les lleva a una inacción.


Este año tendrás que actuar si quieres avanzar. En el trabajo hay cosas que puedes lograr pero para ello tendrás que demostrar de lo que eres capaz. Con la pareja no seas tan exigente, criticar no es la mejor forma de lograr armonía, trata de ensalzar lo que te gusta de tu pareja y desde ahí fomenta un diálogo constructivo.


Horóscopo de hadas para Leo desde el 23 de Julio al 23 de agosto



GLITTER FAIRY Pictures, Images and Photos


Le gusta: Si a todos los signos les gusta “lo bueno”,a los Leo aún más. El lujo, lo exclusivo están hechos para los Leo. Les gusta ser el centro, brillar. Son anfitriones natos, entusiastas, generosos, creativos.


No soportan: Que se les obvie, Leo está acostumbrado a ser tenido en cuenta. A veces pueden resultar, algo presumidos y egocéntricos. Siempre les gusta decir la última palabra, dogmáticos. Les cuesta admitir otras ideas totalmente distintas a las suyas.


Su planeta regente: El Sol, ¿les vendrá de ahí su gusto por ser el centro en todo?


Su color: El dorado, como el mismo Sol.


El Sol rige el signo de leo, este año estarás especialmente predispuesto al liderazgo, claridad de ideas para salir de las dificultades. Este año las habrá pero los Leo se las ingeniaran para salir adelante. Supervivientes saben usar sus recursos encontrar soluciones a los problemas.


La fuerza y la obstinación de los Leo puede ser fundamental para otras personas que les rodean. Este año los temas de pareja estarán agitados, si tienes dudas, alejarte o tomarte un tiempo para pensar es lo mejor.


A veces nos fijamos en defectos de la pareja y no reparamos en los nuestros. ¿De verdad estás dando de ti todo lo que puedes?, la tendencia a ir a la tuya a veces puede dañar a tu pareja.


Horóscopo de hadas para Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre


Le gusta: Hacer las cosas a conciencia, es meticuloso y detallista. Practico, inteligente. Persona de confianza, cooperativa, le gusta ayudar. En el trabajo es el compañero ideal, y si es jefe suele ser un jefe muy apreciado.


No le gusta: A los virgo no les gusta la rutina, realizar tareas rutinarias le saca de quicio. Es exigente consigo mismo y también con los demás, puede ser excesivamente crítico, incluso por nimiedades. Ser tan perfeccionista puede ser bueno pero a veces también se cae en el absurdo.


Colores: El verde y el marrón oscuro


Su planeta regente: Mercurio


Virgo es el único signo del zodiaco representado por una figura femenina. Esto implica que los hombres virgo aún siendo muy masculino tienen un parte femenina más a flor de piel, los virgo se entiende con la mujer mejor que otros signos. Saben escuchar, son encantadores y les gusta lo refinado.


Pueden ser excelentes organizadores y les encanta reunir a familia y amigos. Los virgo saben estar en cualquier situación, elegancia y sentido común guían sus actos. Buen año para avanzar en el trabajo a pesar de las épocas revueltas. El esfuerzo será reconocido. Armonía y crecimiento en las relaciones de pareja.


En el amor es un año de consolidación y para los que están sin pareja, este año seducirán, muchas oportunidades de romances.

Pink Glitter Fairy w/ Hearts Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. Anda, lo que he aprendido hoy leyendote...yo que soy Virgo no sabía esas cosas de mí,me has hecho feliz esta mañana, muchas gracias...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. vayaa muy interesante gracias por compartirla con nosotros ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas