Bienvenidos a mi mundo mágico



Horóscopos de primavera: Aries, Tauro y Géminis


Abarca desde el 21 de marzo al 21 de Junio que son los meses de los nacidos en los signos de Aries, Tauro y Géminis.

Horóscopo hadas para Aries. 22 Marzo al 22 de Abril


ARIESLe gusta: Los retos y la acción, ser el primero, implicarse en causas idealistas. La espontaneidad.
No soporta: La espera, admitir el fracaso, no tener oposición que las cosas sean demasiado fáciles, la tiranía.

Su planeta regente: Marte

Su color: el rojo

Con el equinoccio de primavera se abre paso a un nuevo comienzo. Las cosas van a cambiar para ti, quizás no tan deprisa como quisieras pero cambian y para bien. No estés tan a la defensiva y ten más fe en tus propias capacidades, el que busca encuentra.

Si te has esforzado antes y no lograste lo que buscabas no te desanimes. Tu hada te otorga el don del liderazgo, tendrás energía y determinación en lo que emprendas.


Horóscopo hadas para Tauro. 21 Abril 22 Mayo


Let the Chariot fly (gp~Zodiac)Le gusta. La estabilidad, el contacto con la naturaleza, lo ecológico, seducir, tener tiempo para pensar solo/a.

No soporta: Las interrupciones, las presiones e imposiciones, las cosas que le exigen porque sí. Ser ignorado.

Su planeta regente: Venus

Su color: el rosa

Con la primavera llegan buenas influencias a los nativos de tauro. El planeta Venus, relacionado con el amor y la atracción beneficia a los tauro.
Este año cosecharán momentos felices en romances, noviazgos y compromisos. Año de bodas y celebraciones. Para los nacidos en Tauro la vida no será rosa en todos los aspectos pero si será un año de plenitud emocional.

Horóscopo hadas para Géminis. 22 Mayo, 21 Junio


Sternzeichen: ZwillingLe gusta: La ciencia, investigar, el misterio. Es curioso por naturaleza. La música, es sensible y emotivo aunque a veces no lo parezca.

No soporta: La deslealtad, la superficialidad, que le organicen la vida o le quieran controlar. El nativo géminis quiere mantener su propio espacio.

Su planeta regente: Mercurio

Su color: el verde

Los nativos de géminis tienen las influencias de mercurio, este año hay éxitos en los estudios y el trabajo. Habrá oportunidades laborales que si sabes aprovecharlas te ayudarán a consolidar tu futuro. Las oportunidades llevan consigo también responsabilidades, tendrás que dar mas de ti mismo, todo lo que merece la pena cuesta esfuerzo.


7 Sueños mágicos:

Arwen dijo...

En las próximas entradas publicare los horóscopos que faltan de las hadas 2011...os deseo que se cumplan todos vuestros sueños...besitos mágicos...

Adara dijo...

Ooooooooh! impresionante! Me he quedado con la boca abierta! Soy géminis y me coincide todo!!! Me gusta la ciencia y el misterio... Este año he aprobado la carrea. El color verde es uno de mis favoritos... No me gusta la deslealtad, que se acerquen a mí como amigos y a la mínima me dejen tirada... (aunque en esto coincidimos todos)

Feliz Semana Santa!

Un abrazo!

Yesi dijo...

Hola Arwen:

Cuanto tiempo sin verte por mi blog, Mil Gracias por tu visita, tu blog es encantador y me lleva a la fantasia sobre todo con las estrellas y todo lo que a ellas envuelbe.

Dulces Bsos Reina y hasta pronto.

♥Yesi♥

viridiana dijo...

!!Hola arwen!!
Soy lady_celeste amiga de bruji,hace tiempo me hice seguidora de tu blog,pero estuve despues cambiando cosas en el perfil de mi cuenta y por descuido no lo volvi añadir.
he visto el enlace en el blog de bruji y me acorde
con tu permiso me he hecho seguidora,soy viridiana
Me encanta como has puesto el blog,lo de los horoscopos me ha fascinado,soy geminis y has acertado en todo.
Un beso arwen

viridiana dijo...

!!Hola Arwen!!
Soy lady_celeste amiga de bruji,ya estuve de seguidora de tu blog pero cambie cosas de la cuenta y y me desaparecio tu enlace,lo he visto estos dias en el blog de bruji y he venido a saludarte y con tu permiso me hago seguidora.
Un beso Arwen

viridiana dijo...

!!HOla Arwen!
te deseo un feliz día de la madre y del trabajo!!
besazos Arwen

brujilla dijo...

MUY BONITASA LAS FOTOSSSS.. BRUJILLA

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas