Bienvenidos a mi mundo mágico

miércoles, 14 de mayo de 2014

Curiosidades de las hadas



Si las hadas quieren quedar ocultas,
no hay nada que el humano pueda hacer.
Cuando se está buscando hadas
nunca se debería llevar "hierro", lo desprecian.
No se puede silbar en los bosques
porque rompe el aura natural del lugar.
Probablemente el mejor momento
para encontrar hadas es a la luz de la luna llena.
Se pueden buscar entre las aberturas
de las piedras o en un agujero,
cerca de un río o
del mar.






5 comentarios:

  1. ¡Yo quiero ver unaaaaa!
    Sería maravilloso que las hadas salieran de su mundo de fantasía para hacerse humanas,elmundo caminaría mejor y si algo no va bien, siempre se puede salir volando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si respetamos y cuidamos la Naturaleza, seguro que somos capaces de ver alguna.

    Me encanta la primera foto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me gustaría encontrarme con una! Se cumpliría la ilusión de que en verdad existen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantaría poder ver una, seguro que cantan genial y nos pueden dedicar una canción.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosas imagenes, no seras tu un hada camuflada?

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas