Bienvenidos a mi mundo mágico

Hola bella gente...hoy les dejo con un post de unas hadas que les gustan mucho las flores, no olviden ser muy felices y les mando besitos mágicos...Arwen.




Las hadas de las flores son creadoras y creativas, tienen algo de alquimistas del alma y les fascina la belleza que envuelve todo en la naturaleza. Es así que elaboran esencias aromáticas en sus alambiques mágicos, y luego las esparcen por el mundo. Las hadas de las flores son pequeñas, a veces se las confunde con mariposas. Se relacionan principalmente con la juventud eterna.



El mundo de las flores está directamente relacionado con la vibración etérea de las hadas en ese espacio energético sutil que llamamos luz y penetra nuestros sentidos a través del aroma y el color. Por ello es seguro que habrá hadas en jardines con romero y eneldo.




Las hadas viven y duermen, se visten y actúan según la flor que han elegido y crecen según ésta crece. Son tanto sus jardineras como su espíritu y se encargan de dar agua, luz, cuidar de sus pétalos, hojas y tallos, manteniéndolas sanas y fuertes. Cada flor tiene una canción especial que el hada canta para mantener viva y fuerte a su flor. Es parte de las vibraciones amorosas que animan a la planta a crecer.



Se dice que para ver a las hadas se debe comer en primavera un manojo de prímulas, que son flores que hacen visible lo invisible. Es posible incluso que se pueda hallar el camino de las hadas y hallar los tesoros que ellas guardan.

3 Sueños mágicos:

Hammer Pain dijo...

¡Mágica entrada! las hadas estarán orgullosas de ti :)
Un abrazo

BATOOSAHI dijo...

Es hermoso este mundo que nos muestras.
Muchas gracias, besos.

VaNe dijo...

Creo entonces que buscare comer en primavera un manojo de prímulas para poder ver a esas hermosas e increíbles criaturas... LLENAS DE MAGIA!

un abrazo enorme a la distancia

.-VaNe-.

Publicar un comentario

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas