Bienvenidos a mi mundo mágico

lunes, 6 de agosto de 2012

Horoscopo y dones de las hadas

Los dones que otorgan los planetas al nacer 

Zodiac


El mundo feérico o sea el de las hadas es un submundo fantástico pero a su vez real. Existen miles de variedades de hadas. Hay hadas del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos. Dentro de éstas últimas se encuentran las hadas zodiacales. Son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen. Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar puesto que el Sol está en nuestro propio signo y la Regente, proveniente de nuestro planeta padrino, que generará nuestra Hada Madrina Zodiacal. 

Este binomio feérico formado por el Hada Solar y el Hada Regente otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo zodiacal. En algunos signos, en vez de binomios se producen trinomios ya que acuden dos Regentes a apadrinar el signo y en uno, Leo existe solo una unidad feérica: el Sol. Junto con los dones que abarcan a todos los nativos de un signo llegarán también algunas características de temperamento que habrá que saber manejar para que no se conviertan en defectos pues pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal. 
Conoce el horóscopo que ellas mismas confeccionaron para guiarlo durante todo el año. Las hadas se asignan según el signo del zodiaco que la persona posea, seleccione su signo para informarse sobre el hada que le corresponde.


ARIES: Hada Grig



ARIES

Aries



CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA Mujercita pequeña, vestida con ropas color verde y con un gorro de forma cónica y de color rojo. Tiene nariz respingada y en el pelo bucles rojizos.

VIRTUDES QUE OTORGA Alegría y generosidad.

 RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES Se debe hacer una ofrenda de manzanas de tamaño pequeño, colocándolas en las ramas de algunos árboles.

BINOMIO FEÉRICO Sol y Marte. Ambos planetas representan al Fuego y, además, son fuertes y dominantes. El binomio feérico es todo impulso y acción y determina que tengan un movimiento constante. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.

DONES DESDE LA CUNA Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.

DEFECTOS A CORREGIR A Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos.
Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad.

DEBE TENER UNA ACTITUD MÁS FRANCA Y AMABLE CON LOS DEMÁS SI DESEA PROGRESAR EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA. NO SE AÍSLE Y CAMBIE LA IRA POR AMOR AL PRÓJIMO.  


TAURO: Hada Gwragged Annwm

Taurus AstrologyTaurus

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA

 Es un hada perteneciente al agua, físicamente bonita y deseable. Procede de la familia de las doncellas del lago. Tiene largos cabellos con rizos color oro.

VIRTUDES QUE OTORGA
Otorga poder para seducir y belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Dirigirse con vestiduras azules hacia la orilla de un lago y dejar allí un pan sabroso y tibio.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Venus. El Sol en su signo le aportará la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus lo ayudará a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se proponga.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños taurinos serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.

DEFECTOS A CORREGIR
Su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los Toros son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños.

ES DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN POSEER A LA PAREJA Y LO ÚNICO QUE LOGRAN ES ASFIXIARLA. TRATE DE EVITAR LA POSESIVIDAD Y LOS CELOS PARA PODER DISFRUTAR DEL AMOR.
 

GÉMINIS: Hada Morrigu


GeminiGemini


CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA Cuenta con las características propias de una Hada – Diosa guerrera y combativa, es esbelta, de gran estatura y posee finos y angulosos rasgos.

VIRTUDES QUE OTORGA
 Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES Ofrendar una mezcla de leche de cabra y harina de cebada, mezcladas en cantidades iguales.

BINOMIO FEÉRICO Sol y Mercurio. El Sol en Casa de Géminis hará brillar la parte intelectual de estos nativos y los proyectará hacia metas importantes. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

DONES DESDE LA CUNA El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

DEFECTOS A CORREGIR Los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede convertirlos en chismosos.

DEBE MANTENER SU PALABRA Y SER FIEL A LO QUE DICTA SU CORAZÓN. NO MANTENGA RELACIONES POR INTERÉS; DE OTRA FORMA, TERMINARÁ SU VIDA EN LA SOLEDAD MÁS ABSOLUTA.


CÁNCER: Hada Licke 


ZODIAQUE CANCER
Playing to her hearts content for all the Cancer's out there


CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA

Es un hada chiquita y gordita, con una personalidad pacífica y calma, con sentimientos de cariño hacia las personas.

VIRTUDES QUE OTORGA
 Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y abundancia a las personas.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe ofrecer una moneda o un billete, el cual no debe utilizarse hasta el mes próximo, u ofrecer un regalo de carne cocinada, que debe ubicarse debajo de un frondoso árbol.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Luna. El Sol en la Casa de Cáncer brindará a los Cangrejos un corazón sensible y humanitario para que puedan proteger. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.

DONES DESDE LA CUNA Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos. Acceder a ellos será cada vez más difícil, a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.

DEFECTOS A CORREGIR Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviado se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales.

A LA HORA DE TOMAR UNA DETERMINACIÓN, EJECÚTALA SIN SOPESAR LOS POSIBLES PELIGROS, RECUERDE QUE USTED ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO.

13 comentarios:

  1. Lastima, no venia el mio...me ha gustado como siempre aprender de este mundo de hadas...aún a pesar de mi edad, sueño con ellas...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. No vale!!!! no está el hada de mi signo,,, que desilusión me he llevado :(
    No mujer, es broma, es muy interesante todo esto, pero no tardes en informarnos sobre las hadas del resto de los signos.

    Besos mil Arwen!!!

    ResponderEliminar
  3. Las hadas que generosas son, me encanta este mundo, es adorable sentirlas. El horóscopo bastante acertado por lo menos en mi caso.

    Un beso mágico lleno siempre de mi cariño amiga mía, acaba de pasar una bella semana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  5. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo soy géminis, me ha gustado mucho todos los dones que me han dado las hadas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos dones me han regalado las hadas! me ha gustado conocerlos, pero sobre todo que me lo hayas contado tú.

    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Donde esta el hada virgo??!!

    ResponderEliminar
  9. Que lastima no viene Virgo...con tanto deseo de conocer esa hada.

    ResponderEliminar
  10. HERMOSA PAGINA, MI HADA GRIG ME ENCANTO REPRESENTA A ARIES Y ES TAL CUAL LO QUE DICE DE COMO SOMOS,AMO ESTOS SERES DE LUZ GRACIAS PR COMPARTIR TODO ESTO SOBRE ESTOS SERES TAN LLENOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  11. bueno en realidad no es tan hermosa porque faltan algunas hadas.

    by:teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas