Bienvenidos a mi mundo mágico

miércoles, 2 de mayo de 2012

Dones y poderes de los elfos









• Inteligencia Corporal – Los Elfos están muy conectados con 
 la naturaleza ágil y meditativa de su cuerpo. En ellos no existe la concepción de la mente y el espíritu separados de su cuerpo orgánico, para ellos, el ser es una unidad, un todo indivisible, es por esto que su magia abarca también el cuerpo físico que no se deteriora y que les permite realizar hazañas que para los humanos son aún imposibles de soñar. Se podría decir que los Elfos tienen incorporado de manera muy natural el Yoga, la conexión del plano físico con la divinidad de manera constante y consciente. Los Elfos se mueven con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia, pueden resultar prácticamente invisibles en un bosque y aún en una ciudad, pues saben como dejar de magnetizar la atención y las miradas de las personas hacia ellos volviéndose uno con el entorno que los rodea. Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar. 

• Poderes de Sanación - Su profunda conexión y conocimiento de la Naturaleza y su plena confianza en la meditación de su mente creativa, les permite restablecer de manera efectiva el balance natural de cualquier desorden en el plano físico. Conocen las propiedades curativas de las hierbas y los elementos y reconocen de inmediato que es lo que está produciendo aquel desorden para efectuar una sanación con la ayuda del espíritu de la Tierra. Los Elfos y Elfas son todos maestros de Reiki, esta potencialidad viene con ellos desde su nacimiento. 

 • Instinto muy desarrollado – Al tener plena conexión con su cuerpo, los Elfos tienen un instinto tan o más desarrollado que el de los animales. Sus cinco sentidos son muy finos y pueden percibir la realidad de manera telepática. Es este mismo instinto el que les permite saber de antemano cuando comienza a manifestarse algún desequilibrio en el entorno o en sus cuerpos, por lo tanto, rara vez llegan a experimentar la totalidad de ese desequilibrio y extrañamente se enferman. Su manera de reproducirse va muy ligada al instinto desarrollado. Todo se sucede de manera natural y fluida, como los seres humanos del futuro, los Elfos viven sus etapas de reproducción con la simpleza de los ciclos naturales. • Mucha energía creativa – Esta energía creativa, que es su energía sexual, y que trabajan de manera graciosa como parte de sus más elevadas artes, les permite conceder a su vida una inmensa cantidad de energía para crear y recrear su realidad, incluyendo sus cuerpos físicos. Es esta energía también, que sumada a su conexión con la Naturaleza les permite transformar los elementos de su entorno para embellecer o proteger la integridad de la Tierra. • Habilidades artísticas – Al lograr la completa armonía entre cuerpo, mente y espíritu, todo lo que se refiere al arte, canto, poesía, danza, manualidades, son parte de su naturaleza, no hay elfo o elfa que no posea estas habilidades. 

 • Muchas facetas del ser – Desapego a la personalidad – Con todos los dones anteriormente mencionados, los Elfos logran vivir una inimaginada cantidad de años lo que les permite identificarse con el tiempo de otra manera, es decir, su historia personal es tan amplia y larga que no tienen una personalidad definida, no se identifican con ninguna parte especial de su vivencia, sino, con la misma Tierra. Esto les da la capacidad de transformarse, de desdibujarse y aparecer como muchos personajes diferentes dependiendo de los ojos del observador. 

 • Conexión profunda con el Corazón de la Tierra - El corazón de los Elfos es el corazón de la Tierra, para ellos no hay diferencia, ellos son la Tierra y velan por ella como velan por ellos mismos. Este estado de conciencia les otorga la magia de la utilización de los elementos para sus fines, que siempre son planetarios y eso también les da una… 

• Visión objetiva de la Vida - Velan por la preservación de la Tierra, no de los seres individuales. Los Elfos tienen un gran corazón, sienten mucho amor por la vida, un gran amor incondicional por toda la creación, pero no dudan en tomar decisiones que pueden resultar drásticas hacia los humanos si tienen que proteger la integridad del planeta. 

6 comentarios:

  1. hola! muy hermoso tu blog!! :D lo acabo de descubrir... es realmente mágico...
    voy a pasar seguido. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes seres son los Elfos,,, mucho deberíamos aprender de ellos.
    Pero de la manera que nosotros tratamos,,, no dudo que los Elfos declaren la guerra a los humanos,,, por estar destruyendo la Madre Tierra.

    Dulces besos Arwen.

    ResponderEliminar
  3. Magia, bendita la magia que extrapola lo real/ maravilloso. Me fascinan los elfos y esa unidad armónica que se desdobla en mito eterno.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que te lo he dicho muchas veces... pero me encanta pasar por aquí. Disfruto leyendo tus textos sobre seres mágicos. Estoy aprendiendo un montón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! No se si te he dejado un mensaje o no, porque ultimamente estoy suuuuper despistada. Así que como no estoy segura te vuelvo a escribir, y te digo que aprendo un montón en tu blog. Me encantan todas las imágenes que subes.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, desde hace mucho que me paso por tu blog, la verdad es que es uno de mis favoritos. Me gusta la música, el diseño, las imagenes y sobre todo: ¡lo que escribes!
    Realmente entrar aquí es como introducirse en la fantasía misma *a ella le encanta el tema*
    Creo que jamás había decidido publicarte algo, pero para que sepas lo que me agrada, aquí estoy, armandome de valor(?) xD
    Me gusta mucho tu blog realmente ♥
    Saludos ~

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas