Bienvenidos a mi mundo mágico

sábado, 31 de marzo de 2012

Hada de la primavera

BEAUTIFUL SPRING FAIRY Pictures, Images and Photos




 Cuando en las tibias mañanas el viento
 se llena de mil aromas diferentes, 
y las flores brotan dejando atrás el
 frio invierno, las hadas de la 
primavera trabajan con esmero,
 para que todas las flores nazcan
 con mágico esplendor, alegrando
 a todos los seres mágicos y no mágicos.



Las hadas son espíritus que
 habitan junto a las flores y cuidan
 de ellas durante toda su vida,
cuando llega el invierno ellas
son las encargadas de guardar
las mágicas semillas que 
florecerán en la próxima 
primavera, sin ellas no 
habría flores, ni ese cálido sol
 que inunda toda la tierra en 
primavera. 



Ellas son las que arropan
 esos amores que nacen
 en los humanos y con su 
dulce aliento envuelven 
sus almas para que la pasión
 brote cada primavera. 

FairyBlue331 Pictures, Images and Photos 

Texto escrito por Arwen 
Todos los derechos reservados.

10 comentarios:

  1. Bienvenida sea el hada de la primavera, que tan buenas energías nos trae :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Grandioso el trabajo que realizan las hadas de la primavera,,,, sin ellas la primavera no tendría esa belleza que tiene.

    Aunque con mi alergia puede ser un poco fastidioso,,,, pero solo un poquito, jejejeje...

    Un dulce beso Arwen,,, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. esta la pagina mas hermosa esta llena de paz

    ResponderEliminar
  4. !!Hola Arwen!!!
    Me emociona leer tus escritos,siempre estan llenos de magia dulce y maravillosa.
    Besitos Arwen.

    ResponderEliminar
  5. Tu pluma siempre tiene destellos mágicos apraa cariciar el alma de quiénes venimos a visitarte y emigramso con un dulce sabor en nuestro ser.

    GRACIAS POR ELLO!!


    Te invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

    www.cosechadesentires.blogspot.com
    dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

    www.pancosusurros.blogspot.com
    literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


    www.walktohorizon.blogspot.com
    Un tema...y regalo te espera.

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    Un Hombre carismático y regalos.

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

    www.newartdeco.blogspot.com
    Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

    Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

    Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
    Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. me gusta este blogs esta lleno de magia y de paz

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que los comentarios estan muy cuidados

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta, me encanta esa sensibilidad, es magia, esa ola que desde el comienzo me llena, me atrapa en la historia, me aúpa y me conmueve en esta sencilla pero como todos los cuentos, fantástico y seductor latido, graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas