Bienvenidos a mi mundo mágico

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hada de los sueños




Habite en el silencio
y en las sombras
mas tus alas me abrigaron del frio
de las pesadillas que brotan
del invierno mas profundo


 

hada de los sueños
de bellas primaveras en mi cielo
has inundado este mi camino
de pequeños tesoros con sigilo
pequeña hada que pueblas
de ternura mis tinieblas 


 

entre tus alas
los sueños se hicieron caricia
vuelas entre mariposas blancas
y haces soñar con tu alegría.
 Arwen©


5 comentarios:

  1. ¡Que linda¡¡¡ Que bonito
    Besos de burjilla

    ResponderEliminar
  2. Bello poema, sublime y hermoso!!!

    Pido al hada de los sueños que me haga una visita, pues he dejado de soñar, y una vez que dejas de soñar, acabas perdiendo las ilusiones, y sin estas ya todo carece de importancia...

    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. En los días que corren necesitamos más hadas que nos protejan con sus alas.
    Muy bello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mí, hace tiempo que me abandonaron las hadas, ya no tengo sueños, ni veo figuras cuando miro a las nubes y he dejado de creer en ... todo lo que los ilusos creen

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa como siempre ,precioso tu blog,mira que paso y lo veo ,y sin darme cuenta me voy sin mandarte un saludo muy afectuoso,muaksssssssssssssssss guapaaaaaaa espero que todo te vaya genial,como lo eres tu,muaksssssssss y hasta otra

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas