Bienvenidos a mi mundo mágico



Silencio shshshshshs...deja que penetre 
en tu alma esa magia protectora, 
y sueña, hazlo sin demora...
 


Allí en la oscuridad frondosa del bosque 
se refugian del mundo y tejen los
hermosos sueños de los mortales...


Katarina



Cuidan de todos los seres que pueblan
su mundo, dándoles a cada uno,
un don maravilloso, para llenar 
el mundo de los sueños...

 Fairy Magic

Y ella reina del mágico bosque 
amorosamente cuida de todas las 
almas que atesoran bondad, 
y cubre todo deseo de amor...

Arwen

14 Sueños mágicos:

*Luna de Medianoche dijo...

Magicos pensamientos de las hadas muy magica entrada cielo
un beso

Anónimo dijo...

Precioso lugar a donde acudir durante los Sueños, ¿verdad?

¿O tal vez, no por ser algo fabricado por la imaginación, deje de ser real?

¿Quién sabe?:P.

pedrojescritor dijo...

Mágico, me encanta.
Besos.

cukina dijo...

Precioso!!me encanta como tienes la pagina,un saludo!

sueños de luna dijo...

Magnifica entrada y lindisimas imagenes que nos traslada a un mundo magico...
Un beso ^^

Lady_Celeste dijo...

!Hola arwen!
Fantastico post,enhorabuena

la magia protectora q nos haga vivir en armonia y felicidad

Adara dijo...

Qué belleza!! Este blog tiene una magia especial.

Un abrazo!!

Rosana Marti dijo...

Una bellas imágenes que te llevan del alma hasta un lugar mágico y lleno de mucho amor.

Besitos del alma con todo mi cariño amiga mía, pasa una estupenda semana.

syra dijo...

Imágenes preciosas,no me canso de mirarlas que lugar tan mágico felicidades.
Besos

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Anónimo dijo...

Bonitos Pensamientos solo necesitas una mente y un corazón

Anónimo dijo...

mi pasión son las hadas y me gusta soñar aveces

Anónimo dijo...

No hay que dejar de ver el mundo como un pequeño niño

Anónimo dijo...

Hola estann hermosas mwa

Publicar un comentario

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas