Bienvenidos a mi mundo mágico

domingo, 26 de junio de 2011

Apariencia y caracter de las hadas

tinkerbell



Las hadas son pequeños seres luminosos protectoras de la naturaleza. A las hadas se las representa de la siguiente forma: seres femeninos, de apariencia hermosa y cara de ángel. Suelen ser seres pequeños de origen sobrenatural. Incluso poseen poderes mágicos. Tanto es así que muchas de ellas son representadas con una varita mágica. Y a través de ella emiten infinidad de chis
pas luminosas.


Fairy 202
Otro de los rasgos más característicos de las hadas es su capacidad de cambiar de apariencia. La apariencia más habitual con la que se presentan las hadas es humana, Pueden presentarse con apariencia humana, pero también podemos verlas transformadas con aspecto animal o incluso vegetal.


unicorn & fairy

La apariencia de las hadas ya la hemos explicado a rasgos, pero nos queda explicar su entrañable carácter. Y es que es muy destacable el cariño, el amor y la cercanía de la hadas con la naturaleza. Otra de sus grandes pasiones es la música. No sólo les encanta, sino que tienen una bonita voz y un enorme talento musical.

my art work

La prueba de esto último la encontramos a través de Ulises. Él nos narra en su " Odisea" el miedo que sentía a la sugerente voz de las sirenas. Éstas hechizaban de tal manera a los marineros, que muchos de ellos perdían la consciencia escuchando esa dulce y melosa voz y se lanzaban al agua para estar más cerca y oírla mejor. Otros perdían la noción de todo y no eran capaces de controlar el barco y chocaban con otros buques.



Al hablar de música pensamos en el canto, pero es sólo eso. Las hadas también adoran bailar. Y se dice que poseen un baile hechizador: reunidas en corro, forman un círculo mágico y saltan y bailan alrededor del mismo, alegre y jubilosamente. Una de las noches en la que es probable que veamos este baile es en la noche de San Juan, su noche favorita.


7 comentarios:

  1. Hermoso post y bellisimas imagenes, tome algunas para mi blog, espero no te moleste

    besos

    Hechi

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa entrada ya sabes que me encanta el mundo de las hadas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonito y mágico rincón, soy nueva por aquí me gustaria que te pasaras por mi blog un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Eres una muy buena fuente documental :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. !Hola Arwen!!
    Fascinante el post,q hermoso seria poder ser hada alguna vez.
    Felicitaciones por el post
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hermoso tu blog, te enlacé al mio te robé algunas imagenes espero no te moleste, por lo mismo te enlacé :P
    te puedo pedir un favor? me encanto el reloj que tienes, me dirias donde puedo sacar alguno asi? por fa, besos, hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  7. esto si k es super me encanta es lo maximo

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas