Bienvenidos a mi mundo mágico

domingo, 13 de febrero de 2011

Clasificación de las hadas

white fairy Pictures, Images and Photos




Hadas blancas
Viven al norte de Europa, especialmente por Alemania; les gusta habitar cerca de los castillos antiguos o en los bosques que circundan las pequeñas poblaciones; se dice que este tipo de Hadas son las que poseen mayores virtudes y que eso es lo que crea su luminosa blancura.




Image hébergée par Casimages.com : votre hébergeur d images simple et gratuit

Hadas verdes
Se consideran las más etéreas, por que son las que tienen mayor contacto con el viento; también tienen fama de ser más fuertes físicamente; el hombre que las llega a ver queda fascinado por su belleza. Ellas pueden vivir hasta en zonas desérticas, les gustan los palacios rodeados de jardines, todo lo que armonice con el color de su indumentaria que por supuesto, es verde. Sus desplazamientos son ligeros y gracioso, cuando son queridas y aceptadas, ayudan de buen grado al hombre en todas sus tareas.

green fairy Pictures, Images and Photos


Hadas Drianas

Son seres que gustan de cantar; lo cual se considera hermoso y se asemeja al silbido del viento entre las hojas y los árboles, donde ellas mismas habitan; se encuentran tan identificadas con el árbol que les sirve de morada que su vida se confunde con la del árbol. Cuando miran con cierta intensidad, de sus ojos emana una luz dorada que calma al espíritu de quien las ve.

FAIRY Pictures, Images and Photos



Hadas mano blanca

Se considera una de las Hadas más hermosas pero se hace presente sólo de noche con la finalidad de seducir a los hombres; si alguien se deja llevar por su fascinación puede enloquecer o simplemente morir de amor.

FAIRY Pictures, Images and Photos



Hadas Fatas

Esta clase de Hadas son especialmente bellas, pertenecen a las más elevadas esferas de la aristocracia dentro de su especie; acostumbran vivir en lo más profundo de los bosques, donde la vegetación es densa; se trata de parajes sombríos, como el corazón de estos seres que pueden alcanzar un grado extremo de maldad. Considerando el tamaño normal de las Hadas, éstas suelen ser muy altas (Hasta de metro y medio). Las Hadas Fatas visten de blanco, preferentemente de lino o de seda; acostumbran vivir en huecos de árboles muy viejos, en las grutas de los bosques, principalmente en Italia. Los hombres buenos no tienen nada que tener de ellas; pero aquellos que abrigan maldad en su corazón deberán cuidarse mucho de ellas.


fairy Pictures, Images and Photos

Hadas de Inglaterra

Se les considera las Hadas más majestuosas, se sabe de ellas desde tiempos del Rey Arturo; se dice que algunas se casaron con seres humanos, de lo que salió una especie diferente, más pequeña. Son muy alegres, cantan y bailan constantemente; les gusta reunirse durante el día en los valles de los bosques en todo el territorio de la Gran Bretaña; pero si llegaran a reunirse de noche, perderían su lozanía y quedarían arrugadas como ancianas; sin embargo, cuando se manifiestan individualmente de día sufren hermosas transformaciones, se convierten en aves y mariposas de bellos colores, regresado a su forma original, esta clase de Hada tiene por característica el ser muy bondadosa.

Image hébergée par Casimages.com : votre hébergeur d images simple et gratuit

8 comentarios:

  1. Quedan muchas mas clases de hadas, iré poniéndolas poco a poco...besitos muy dulces para todas y todos...y que la magia de las hadas siempre os acompañe...

    ResponderEliminar
  2. He quedado fascinada por tu sitio Arwen! no lo quiero dejar! ... estoy buscando el hada de escorpio y no la puedo encontrar... la tienes??
    Gracias por tanta belleza! :-)
    Ilve - Bandrui

    ResponderEliminar
  3. Gracias,muchas graciaspor esta bella clasificación de las hadas. Son magnificas. Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  4. Bello mágico, siempre hace bien soñar un poco.
    Mucho Amor y magia

    ResponderEliminar
  5. como siempre, todo aquello, que enriquezca el conocimiento sobre las hadas y su maravilloso mundo, es bienvenido
    besitos

    ResponderEliminar
  6. El blog más bello y fascinante que visto hasta el momento. Precioso!!! Felicidades.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola arwen es precioso tu blog me voy a quedar en todos te voy a seguir en tossss hay veces que una no duerme porque llegan las pesadillas del pasao y mejor ver y soñar con este mundo de hada que tienes aqui feliz dia gracias por dejar tu huella en mi rinconcito feliz tarde besitosssss

    ResponderEliminar
  8. esta lindo este blog sigan haciendo cosas de estas

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas