Bienvenidos a mi mundo mágico





Solo un destello mágico
que acaricie su cabello
no sospecha su destino
ese aire calmo su cielo
libera su eterna lucha
y desafía al viento
limpiando una lagrima
volverá junto a ella
su adorable princesa
soy tu caballero
 nunca olvidare ese anhelo
de amarte toda mi vida
y dedicarte mi mundo entero.

By Arwen

7 Sueños mágicos:

anamorgana dijo...

Hermosa imagen y precioso poema.
Un abrazo y feliz fin de semana

VaNe dijo...

Un amor muy purooo... apasionado y romantico...

un gusto leerte!

¡BESO!

*.Jessica.* dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Eimper dijo...

Waoooo que románticoooo :P
Espero que andes fenomenal mi niña, tengo muchas ganas de verte ya. un besazo y sigue haciendo cosas tan bonitas como esta . muuuuuaks

Amatista dijo...

=) Romantico XD
Como siempre o casi siempre XD

Saludos

( _Yoana_ ) dijo...

Ola Arwen, solo era decirte que tiene un Premio en mi Blog ;D.. Besos

Mama Tartas dijo...

Que bonita es me encanta un beso Mama Tartas

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas