Bienvenidos a mi mundo mágico

martes, 28 de julio de 2009

El Alma de un Elfo

ElfPrincess Pictures, Images and Photos


Desde la Antigüedad pueblan el bosque
nadie sabe su procedencia ni su nombre
seres astutos y nobles cazadores
que suelen escuchar los sensibles corazones





Soy una de ellos con gran orgullo
mi pueblo es guerrero de linaje oscuro
en mi medallón reza una leyenda
se fiel a tu alma y piensa con el corazón
así se forja un elfo con devoción




Mil susurros me sobrecogen
seres fantásticos pululan la noche
ven a mi dulce elfo
espero tu regreso
como la noche añora el día
tu eres mi fortuna y mi vida.

Arwen

King Oberon of the Elves Pictures, Images and Photos

5 comentarios:

  1. Precioso! Me gustan mucho lñas imágenes que subes, y tus textos están llenos de sentimientos! Sigue así wapi!

    ResponderEliminar
  2. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    Nosotros, los animales,
    les queremos recordar:
    si nos toman por mascotas
    que nos quieran de verdad.
    Si triste y enfermo me ves,
    deseo que atención me des.
    Sin mirar día ni horario
    llama al veterinario.
    También tenemos derechos:
    dame comida y techo,
    por favor, no me hagas mal,
    porque soy un animal.
    Nosotros, los animales
    les queremos recordar:
    Si nos toman por mascotas,
    que nos quieran de verdad...

    !! Hermosa y magica entra Arwen, Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ser un elfo, aunque creo que casi lo soy, ya tego las orejitas, jejeje.Besitos amiga

    ResponderEliminar
  4. yo de mayor quiero ser elfo para alcanzar tu amor y tu amistad

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas