Bienvenidos a mi mundo mágico

domingo, 1 de marzo de 2009

Mundos de Fantasia






Mundos de fantasía y ternura
que envuelven mi alma dulcemente
con seres llenos de hermosura
que traen adorables imagenes a mi mente






Conjuros que llenan la noche eterna
de personajes de magia angelical
risas y canciones que quitan la pena
embellecen el bosque inmortal




Oigo tu voz mágica de dulces sonidos
cantando bellas melodías virginales
níveos unicornios cabalgan alborozados
sintiendo los corazones celestiales




Te encuentro bajo las estrellas
en un rincón de mi jardín
y tus labios pronuncian mi nombre
eres tu mi dulce hada Jazmín


Arwen

 


5 comentarios:

  1. Yo no sé si será muy mágico mi comentario, lo que sí se es que te voy a dar las gracias, porque cada vez que abro este blog siento que un poquito de magia si entra en mi vida.

    Me encantan las hadas y el mundo de los sueños y la fantasía ¿Por qué hay días que se me olvida?

    Tengo que venir más aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arwen! Preciosa esta poesía. Admiro a la gente, que como tú, son capaces de que uniendo palabras, salga algo tan bello como lo que has escrito.

    Saludos mágicos,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana...se nos olvida como a tod@s los adultos...por eso he creado este blog para recordarnoslo y hacernos volver a ser un poco mas niños...ademas que me encantan estos seres, besitos magicos y gracias por visitar este nuestro mundo...

    Hola guapa: me lo inspira todo este mundo magico que amamos...solo cierro los ojos y salen las letras, luego claro hay que hacerlas rimar buscando palabras con sentido, eso es lo mas fificil pero vale la pena, me encanta escribir y se lo tengo que agradecer a una hadita muy especial llamada Mª Jesus al ver ese amor por la literatura me anime a probar y he descubierto que llena mi vida de felicidad...mil besitosssss y gracias por vivitarme mi linda hadita.

    ResponderEliminar
  4. las fantacias solo se crea para evitar un mundo con el que no nos encontramos conformes por eso hoy todo el que lea esto lo invito a soñor y a creer el lo que sueña que lo magico de este mundo les demostraraque es sierto

    ResponderEliminar
  5. este sitio tiene parte gran parte de los mundos magicos...cada vez que tengo un mal dia solo con entrar y estar un ratito todo los males se me van... gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas