Bienvenidos a mi mundo mágico

viernes, 2 de enero de 2009

Cual es tu Hada Madrina según tu horoscopo






ARIES: hada madrina: GRIG
Virtudes y dones: alegría y generosidad. Otorga el poder para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad y nobleza de corazón.
Características del hada: mujercita pequeña, vestida de verde y con gorro cónico rojo, de nariz respingada y bucles rojizos.



TAURO: hada madrina: GWRAGGED ANNWN
Virtudes y dones: belleza y poder de seducción a las mujeres y sensibilidad y secretos de la medicina a los hombres. Otorga nobleza, inocencia, afectividad, laboriosidad, paciencia y solidez moral.
Características del hada: pertenece a la familia de las doncellas del lago, es un hada acuática hermosa y deseable, de largos cabellos con rizos dorados.




GÉMINIS: hada madrina: MORRIGAN
Virtudes y dones: osadía, potencia y valor en la lucha de las fuerzas del Bien contra el Mal. Gran capacidad intelectual, ingenio y comunicación.
Características del hada: hada-diosa guerrera, alta, esbelta, de cabellera castaña y finos rasgos angulosos.



CÁNCER: hada madrina: LICKE
Virtudes y dones: es el hada cocinera, ofrece placeres y abundancia a los seres humanos. Otorga lealtad, tenacidad y grandes dosis de ternura.
Cracterísticas del hada: es un hada pequeña y rolliza, de carácter pacífico y con sentimientos de amor hacia los seres humanos.



LEO: hada madrina: MALEKIN
Virtudes y dones: facilidad de palabra, conocimiento de idiomas y amistad. Concede lealtad, compasión, generosidad, inteligencia, elegancia y nobleza.
Características del hada: hada pqueña que habita un castillo y habla con la voz de una niña pequeña. Generalmente es invisible pero dice ser una niña humana.




VIRGO: hada madrina: HABETROT
Virtudes y dones: obsesión por el trabajo bien hecho, la vida orientada al servicio de la Humanidad, discreción. Otorga laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.
Características del hada: anciana de aspecto desagradable, con nariz prominente, dentadura despareja, cabello canoso y enmarañado pero muy bondadosa y protectora de las hilanderas a quienes ayuda en el oficio.



LIBRA; hada madrina: OONAGH
Virtudes y dones: brillo personal, dignidad y confianza. Confiere diplomacia, sociabilidad, simpatía, belleza y romanticismo.
Características del hada: es la esposa de Finvarra, el rey de las hadas occidentales. Su cabellera le llega hasta el suelo y viste un traje de telaraña con gotas de rocío que brillan como diamantes.



ESCORPIO: hada madrina: SILKY BROWNIE
Virtudes y dones: torna más llevaderas las tareas cotidiana y otorga el don del servicio. Otorga sagacidad, dignidad, enorme capacidad de trabajo, resistencia y fidelidad.
Características del hada: es una mujercita de tres pies de altura, vestida de color pardo, de cara morena y abundante cabellera. Asume las responsabilidades domésticas, hace diligencias y da buenos consejos.





SAGITARIO: hada madrina: LEANAN SIDHE
Virtudes y dones: inspiración a los poetas y cantantes, protege a los enamorados, facilita los idilios y evita peleas absurdas en las parejas. Concede libertad, sinceridad,buenos sentimientos, amor por la aventura, los viajes y los deportes.
Características del hada: es una mujercita esbelta y de belleza deslumbrante; va vestida de blanco y ostenta una abundante cabellera dorada. Es la amante de las hadas.



CAPRICORNIO: hada madrina: NIMUE O DAMA DEL LAGO
Virtudes y dones: poder mágico que cura el dolor, concede el don de la valentía para enfrentar la adversidad.Paciencia, perseverancia, sana ambición, seriedad y responsabilidad.
Características del hada: ella es el hada-reina de una isla de doncellas, situada en medio de un lago encantado, donde el invierno no llega nunca y nadie conoce el dolor.




ACUARIO: hada madrina: MEG MULLACH
Virtudes y dones: infunde entusiasmo y ánimo festivo, confiere vitalidad y sabiduría popular. Independencia, lealtad, idealismo,altruismo y compañerismo.
Características del hada: su nombre significa “la velluda”, por su abundante pelo. Dirige a las criadas y sirve las comidas como por arte de magia. Es la mejor aliada en la organización de fiestas.




PISCIS: hada madrina ELLYLLON
Virtudes y dones: restituye la fortaleza y el entusiasmo en el trabajo. Conduce al camino de la prosperidad y ahuyenta la mala fortuna. Sensibilidad, alma caritativa, gran intuición, brillante inteligencia y diversos talentos artísticos, generosidad, amabilidad y grandes muestras de cariño.
Características del hada: es un hada diminuta que se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se extrae de las raíces de los árboles viejos




56 comentarios:

  1. MUCHISIMASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS POR APOYARME EN ESTE BLOGGER DE ANIMALITOS QUE CON MI AMIGA ESTRELLA HEMOS CREADO, TE DEJO MIS SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN SABADOOOO, HASTA SIEMPREEEEEEEEEEE CHRISTIANNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. preciosa tu pagina y la musica me gusto mucho....
    una sonrisa
    nos leemos

    ResponderEliminar
  3. hola...


    muy bello tu mundo de hadas...


    saludos te pondre en mis blogs favoritos...



    un beso grande.



    Atte. Samantha...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades en este blog es hermoso y gracias por compartir como hacer gifs animados...dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO ESTE BLOGS, SE VE LINDO, SOY DEL SIGNO
    PISCIS, ME PERMITIRIAS LLEVAR ESTA HADA A MI PAGINA. TE AGREGARE A LA MIA
    SALUDOS CORDIALES
    AMARILIS

    ResponderEliminar
  6. simplemente atrapadoras y magicas

    ResponderEliminar
  7. las luces iluminan minucisamente mi alma es hermoso y tierno su mirada .

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa tu web me a gustado mucho.aqui te dejo la mia por si quieres visitarla http://tommypradayorkys.jimdo.com

    ResponderEliminar
  9. hola tu blog esta padrisimo pero quisiea saber cual es el nombre de la hada de agua y que pusieran fotos de ellas.

    ResponderEliminar
  10. HOLA!! TU BLOG ESTA BELLISIMO ESTA GENIAL ME ENCANTA LAS HADAS, TIENES UN BUEN SENTIDO DEL GUSTO EN DISEÑAR SOBRE TODO AL ESCOGER EL HADA DE MI SIGNO SAGITARIO, ESTOY ALGO NERVIOSA Y PREOCUPADA QUISIERA QUE ME VAYA BIEN MAÑANA EN MI EXAMEN DE ADMINISTRACION A LAS 11 AM OJALA MI HADITA LEANAN SIDHE DEL SIGNO DE SAGITARIO ME DE UNA AYUDADITA Y ME PUEDA SENTIR SEGURA Y TRANQUILA MIENTRAS DOY MAÑANA MI EXAMEN. ME LLAMO CECILIA Y SOY UNA FELIZ SAGITARIANA DEL 16/12/83 YA SE ACERCA MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola megusto tu pagina gracias corazon megusta todo que setrate de magias, adas, y duenes cuidate

    ResponderEliminar
  12. tu blog esta relindo soy fanatica de las hadas y todo lo relacionado con ellas yo comense mi blog ase 4 dias ojala llegue aser asi de lindo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog.. y fue una casualidad encontrar un fragmento de la película Legend.. es una de mis favoritas de peque la veía una y otra vez.. jaja es.... mágica

    ResponderEliminar
  14. hola a todos yo soi capricornio i no ai foto de mi ada yo quiero saber como es mi ada Nimue i te agradeceria que pusieras una foto a i la musica me encanta es mui relajante =)


    de:Esther

    ResponderEliminar
  15. h0la c0mo estas tu blog esta muy lindo me gustaria que me dijeras d0nde consigues esos f0ndos tan lind0s yo me hice un blog apenas y la verdad me falta experiencia bueno espero cualquier respuesta y felicitaciones tu blog esta super..

    ResponderEliminar
  16. Hola anónimo...no puedo ayudarte si no me dejas la dirección de tu blog...dime como te encuentro?

    un abrazo muy cariñoso y gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  17. hola estoy interesada en saber donde consigues esos fondos tan lindos te dejo mi pagina de blog haber si me dices bueno es mar-caramelito-dulce.blogspot.com lindo blog y espero cualquier respuesta ya que apenas me hice un blog que se trata del amor y quisiera una plantilla mejor ya que en blogger no hay muchas elecciones agradecere cualquier respuesta atte mar

    ResponderEliminar
  18. me encanta, te teletrasportas a otro mundo

    ResponderEliminar
  19. que bello este blog,me encantan las hadas,soy de piscis y mi nombre es michelle

    ResponderEliminar
  20. holaa hermoso el blogg te felicito!! me ayudo un monoton jjeje barabaro!! besotes y esta buenisimoooo

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Sandra me encanto este mundo mágico es como viajar a otra dimensión, me gustaria ver una imagen de mi hada madrina

    ResponderEliminar
  22. Que lindo este blog me da paz su musica, sus fotos, quiero vivir en un mundo rodeado de hadas magico donde solo estrellas q lindo gracias por quien lo creo:)

    ResponderEliminar
  23. este blog esta super interesante y me gusta ...
    si eres chica debes de tener un buen gusto
    sigue asi y gracias me servistes de mucha ayuda .....

    ResponderEliminar
  24. Son hermosas las hadas y cuando las veo me crean una paz interna. Me gustaria ser como una de ellas , y tener magia para ayudar al q lo necesita. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  25. xfaaaa dejame llevarme algunoss dibujitoss solos prestadoss para ponerloss de adornos en un foro que estoy xfaa no sera nada malo soy liliana me encantaron son una hermosuraaa por favor te lo suplikoo xfisss dame una respuestaa a este correo : brayce_0519@hotmail.com
    xfaaa no tee olvidess si podrias hacerlo lo mas pronto posiblee te lo agradeceriaa de corazon y no m olvidaree de mencionar q los dibujoss son tuyoss asi para que mis amigas vean tu artee xfaaaa no te olvides ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo soy liliana te mande una respuesta a tu correo es importante y gracias por el permiso

    ResponderEliminar
  27. hola soy liliana en necesito la respuesta del correo que te mande con las dos imágenes porfa es bien urgente respondelo lo mas pronto posible ¡¡¡ es urgente !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Arwen,
    una entrada muy interesante. Mi hada es de Sagitario.
    la pegaré en mi blog. Lo que me da pena es que ella no sea azul, pero es´ta lindísima! muchas gracias.


    un abrazzo^^

    ResponderEliminar
  29. me encanta todo lo que contiene su pagina me hace adentrarme en un mundo maravilloso y magico mil gracias a todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  30. la verdad que el sitio me super encanto, no pense que era tan bello, desde las imagenes, los comentarios y la musica que es sumamente fantastica,agradezco que haya un sitio tan pero tan lindo que para mi las hadas son lo mas, adoro todo lo que sea fantastico, hadas duendes, unicornios, pegasus, etc, por eso vuelvo a reiterar que me siento totalmente atraida y emocionada por haber encontrado este sitio, gracias

    ResponderEliminar
  31. estoy tatalmente emocionada por este sitio, es super, desde la musica, fotos y comentarios, todo es hermoso, con lo que me gusta lo fantastico, la verdad estoy fascinada, gracias

    ResponderEliminar
  32. Esta muy fashion y me gusto tiene una sincronia magica

    ResponderEliminar
  33. QUISIERA TENER UNA VIDA MAGICA LLENA DE TODAS ESTAS HERMOSURAS ,GRACIAS POR BRINDARNOS TANTA LUZ BESOS MIL A TODAS LAS HADAS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  34. M ENCANTÓ TU PAG, QUISIERA SABER D Q PAIS ERES, YO SOY D MEXICO, UN SALUDOS A TODAS MIA AMIGAS Y AMIGOS AMANTES D ESTOS SERES MISTICOS YMAGICOS Q ALEGRAN Y TRAN PAZ A NUESTRAS VIDAS...<3

    ResponderEliminar
  35. ES UN SITIO DESLUMBRANTE!!! SOY DEL SIGNO DE PISCIS, MI SOBRENOMBRE ES "ELI" Y LA BELLEZA DE ESTE MUNDO MISTICO E INIGUALABLE ME IMPACTO.SOLO SE QUE LA MAGIA EN LOS CORAZONES NOBLES Y ABNEGADOS..... BSSSS


    ResponderEliminar
  36. es muy bonito tu blogme gusto mucho

    ResponderEliminar
  37. m encanto..son hermosas

    ResponderEliminar
  38. este blog es lo máximo sobre hadas....
    ja ja ja ja
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  39. me parece una pagina muy interesante de bonitos dibujos de cada signo la verdad es que es un gran trabajo

    ResponderEliminar
  40. Hola! me ha encantado esta entrada, quería solicitar tu permiso para tomar prestada la imagen del signo de Tauro, y su descripción ya que es mi signo, y asi poder llevarmela a mi blog... quedo en espera de tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
  41. Deciros que es preciosa vuestra pagina, y que espero volveros a visitar pronto. Un saludo,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  42. esta bellisima tu pagina y todo el mundo de fantasia que haces recrear

    ResponderEliminar
  43. Hola es MARAVILLOSA ESTA PAGINA, como dicen la Música lo transporta a uno a este heermoso MUNDO DE MAGIA, gracias por compartirlo, veo que somos muchos los que nos hemos transportado a él. Las fotos de las HADAS, el fondo, la musica, los escritos todo mme encanta, FELICIDADES
    Me alegro de haberos encontrado

    ResponderEliminar
  44. wola hada jejje que lindo blog me encantoo es estupenooo jaja :) hermoso tu mundo de hadas jeje felicidades

    ResponderEliminar
  45. me encanta la musika de fondo es genial :) y muy bonita!

    ResponderEliminar
  46. QUE BELLAS CREATURAS SON EN VERDAD MAJICAS


    MARY

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Lucía, soy de Argentina. Tu pag. es preciosa, dulce y serena. Llego a tu página porque estoy en la búsqueda de algunas respuestas relacionadas íntimamente con presencias y sensaciones que en principio me son inexplicables. Felicitaciones por la paz que tu transmites.

    ResponderEliminar
  48. Este post es interesante, es una lastima que en esta epoca alla muchos ateos que no creen en nada... nunca cambien este espiritu. saludos!

    PD: Mi ada madrina es MORRIGAN XDD

    ResponderEliminar
  49. ve tu signo conlas hadas

    ResponderEliminar
  50. que lindo blog y que buena info gracias...

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS POR SEGIR CREYENDO EN LA MAGIA Y EL AMOR DE LOS SERES MAGICOS ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. CLAUDIA VALENTINA TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO HADA DEL SAGITARIO

    ResponderEliminar
  53. Preciosas imagenes, gracias por compartirlas, copie muchas, me son de gran utilidad para ilustrar mis poemas, un abrazo venezolano.

    Trina Lee de Hidalgo

    ResponderEliminar
  54. Impresionante y preciosa página de fantasía. De las mejores que he visto en diseño y contenido.

    Gracias por deleitarnos con tanta imaginación.

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas