Bienvenidos a mi mundo mágico

viernes, 19 de diciembre de 2008

Tutorial HTML poner imagenes en Blogger



Gifs Animados Estrellas (34)
Bienvenidos al Reino de los Glitters y la Fantasía...espero que disfrutéis de este Blog y os gusten tanto como a mi estas imágenes y estos seres tan especiales...soy verdadera adicta de ellos y quedo muy agradecida a quien los hace porque desde luego es un valioso trabajo...entrar y sumergiros en este mundo de hadas y demás seres mágicos....besos.

 Gifs Animados Estrellas (31)

Tutorial principiantes de blogger
para poner imágenes

Debido a que me han pedido muchos seguidores informacion para poder poner imagenes en sus blogs, os ofrezco con todo mi cariño este tutorial, no soy una gran entendida pero bueno aqui os dejo la información:

Entrar a escritorio---diseño
en diseño veis el interior de vuestro blog, veis arriba la barra de navegación, la cabecera del blog con el titulo del blog y abajo las entradas que habeis puesto, a la derecha esta la columna donde podeis poner el reloj, calendario, contador de visitas y cualquier imagen que os guste, también lo llaman sidebar y el blog puede tener 1 ó varios. Para familiarizarse pasar el raton por encima de los elementos del blog, que blogger los llama Gadgets y vereis que aparece una cruz con una flechita en cada punta, si pinchais encima podreis desplazar el gadget por donde querais del blog, los de la derecha los podeis poner arriba de las entradas o debajo, o cambiar la posicion de los de la columna derecha del blog, aclararos que los gadgets como os decia antes son las cosas que añadis al blog, como relojes etc. estan en lenguaje HTML que es el que ultiliza blogger, por lo tanto para añadir un gadget hacer lo siguiente:

Arriba de la columna derecha localizar y pinchar:

añadir un gadget---HTML/javascript---en contenido copiar y pegar el codigo de la imagen o el gadget que os de la pagina Web---en titulo poner lo que es, por ejemplo si es un reloj poner " horas mágicas"---guardar.
recordar que podeis ponerlo en cualquier lugar del blog a vuestro gusto, pinchando encima y arrastrando al lugar que eligais.

Espero que os sirva este tutorial y os mando un abrazo muy grande.


4 comentarios:

  1. lo que haces es muy hermoso,creo que las hadas te han bendecido con su magia,no dejo nunca de recorrer tu espacio,cuando veo estas hermosas imagenes,siento que estoy en elreino de las hadas!!!gracias por tu magia,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. hola buenas! he visto que tienes un reloj muy bonito en tu blog, por favor me dirias como puedo poner yo uno en el mio ? te lo agradeceria mucho porfavor graciass!

    ResponderEliminar
  3. hola soy adolfo y tu blog esta muy bonito
    me imagino que seras una chica y por eso lo de las princesita y adas mi blog lo estoy comensando y te he encontrado por que buscaba imagenes animadas alusivas a lo que me gusta que es la musica dj pero me encontre con este y se que tomare notas por que lo tienes muy bonito esta es mi link por si quisieras visitarla y darme ideas gracias
    http://musicaonlinedjalvir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Andrea y me encanta tu blog.
    Me encantaria que escribieras una entrada donde explicaras como haces para que cuando alguien entra
    el raton cambia. No se si me explico.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus mágicos comentarios en esta morada de fantasía y por tu valioso tiempo.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Entradas mágicas