lunes, 24 de diciembre de 2012
El árbol de Navidad
La tradición del árbol de Navidad es muy antigua y simboliza algo diferente de un lugar a otro. Pero nadie sabe la verdadera historia del árbol de Navidad y por qué las personas lo adornan cada año durante la Navidad. Una noche, largo, largo tiempo atrás, Santa Claus había salido para compartir presentes a los niños como cada Navidad.
Mientras intentaba salir de una chimenea, quedo pegado y en su intento de salir fue echado con fuerza fuera de la chimenea, rodando a través del techo y cayendo en el almacén, rompiendo algunas botellas de vino que los propietarios guardaban especialmente para Navidad. El vino se cayó todo y Santa por supuesto lo probó.
Fue así que el dulce le hizo probar más de las botellas sin tocar del almacén. Por lo tanto, cuanto más bebía, más quería, pero él sabia que tenia que continuar su trabajo, habían muchos niños que todavía esperaban sus regalos. Tomó algunas botellas con él y en el trineo, donde le esperaba su ayudante, un elfo.
Santa estaba riendo y cantando por el vino que había bebido y el trineo estaba haciendo maniobras y piruetas en el aire durante el vuelo. De repente, el trineo pasó a través de una colina en una altura baja y golpeó un árbol. Muchos regalos, dulces y juguetes fueron arrojados desde el trineo y enganchados en el árbol o cayeron debajo de él. El polvo mágico lo hizo brillar. Al amanecer un campesino fue al cerro a cortar algunas maderas para la chimenea y vio algo que le deslumbró. El árbol era tan hermoso que llamó a los campesinos para verlo. Así, cada año personas adornan un árbol esperando encontrar regalos debajo de él.
Feliz Navidad y llena de amor para todos-as...Besos de Arwen.
Una bonita historia, este Santa travieso siempre preparando alguna trastada... :) Precioso se vería ese árbol lleno de regalos.
ResponderEliminarUn gran abrazo, muy Feliz Navidad!! :)
Una preciosa leyenda, asi que por esose adornan los arboles de Navidad, eh???
ResponderEliminar¡¡¡Feliz Navidad para tí y todos tus seres queridos!!!
Besos Arwen.
FELIZ NAVIDAD AMIGA...
ResponderEliminarME IMAGINO QUE LA CELEBRASTE VIENDO EL HOBBIT JEJEJE!!! SALUDOS
Feliz 2013. Besitos
ResponderEliminarHola.felicitaciones por este hermoso blog.y por tu pasion por las imagenes.son una belleza felicidades.y un prospero AÑO NUEVO
ResponderEliminarGran y preciosa historia. tenemos que saber valorar y disfrutar de todos estos símbolos y de estos días. Feliz Navidad y espero que tengas un 2013 maravilloso en todos los ámbitos. Besos
ResponderEliminarNo conocía la historia, gracias por compartirla con nosotros.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo!!
Feliz Año Nuevo!! Lo mejor de este año es que podemos seguir contando con tus textos. Un fuerte abrazo!!!
ResponderEliminar